Nube

La plataforma OnTrace ofrece un dashboard on the cloud desde donde se pueden consultar y exportar los datos generados por todos los sensores instalados. Se accede con un link a través de cualquier navegador y previa identificación con log in y password. El dashboard, intuitivo y de fácil manejo, está disponible en cinco idiomas y aparecen graficados todos los datos en escala temporal seleccionable pudiéndose descargar en formato csv y png con un solo clic. Además el dashboard ofrece datos en tiempo real pudiendo asociar alarmas ante eventos predeterminados, dichas alarmas se reciben a través del mismo dashboard, por mail o por sms.

La información disponible en el dashboard se divide por datos referidos a visitas, a colas, a segmentación de visitantes y al rastreo de dispositivos móviles.
Área de descargas

DATOS DE VISITAS

De cada recinto o cadena de recintos se muestra el número de visitas, aforo y el tiempo medio de visita. Además se muestra en tiempo real el número de visitas del día hasta el momento, el número de personas en el espacio y permite generar alarmas ante eventos como por ejemplo superar determinado aforo o ante sobre uso de accesos.

DATOS DE COLAS

Se muestran los datos de cada cola generada en un recinto o en una cadena de recintos, dimensión de la cola, tiempo de espera, tiempo de atención y abandonos. Además se muestra en tiempo real cuantas personas han hecho cola en el día hasta el momento, cuantas personas forman colas y permite generar alarmas ante colas demasiado largas o demasiado lentas.

DATOS DE SEGMENTACIÓN

De cada punto de interés donde se ha instalado el sensor (escaparate, mostrador, pantallas, cajas, etc.) se muestra cuanta gente ha mirado, la ratio de impactos respecto el número de visitas, cuanto tiempo ha durado cada impacto y qué género y qué edad tenía cada individuo.

DATOS DE TRACKING

De cada recinto se muestra el tráfico de peatones exterior, la ratio de visitas respecto al tráfico de peatones, la recurrencia de visitas a ese recinto y la recurrencia de visitas que anteriormente estuvieron en otro recinto de la misma cadena.

Dashboard of the people behavior
Queue traffic management for supermarkets